Con la llegada de la primavera podemos intentar adelantarnos a lo que en verdad nos interesa que en D-sastre es el estilismo. ¿Qué prendas llevaremos en los próximos meses? ¿Qué colores e inspiraciones serán nuestras máximos referentes?
En líneas generales, nos encontraremos ante unos meses que no cambian demasiado. Seguimos con una tendencia a los dosmiles que se expande por las calles. Pero en este año esa esencia la vamos a ver aparecer exhibida a través de las transparencias y determinadas prendas que destacan por encimas de las demás.
Sí tuviésemos que quedarnos por el momento solo con una de las apuestas de la próxima temporada, destacaríamos que la ropa de cama ha pasado a nuestras calles. El camisón, el vestido de aire lencero, el delicado encaje dejando entrever el cuerpo es la máxima tendencia en las pasarelas de todo el mundo. Las transparencias están presentes, con mayor o menor discreción.
El cuanto al color de la primavera, para esta temporada es el Verde agua, aunque también va a seguir siendo el año del rosa, más allá del fucsia y del rosa suave. Así que desde D-sastre ya lo sabemos: nuevo color en nuestros armarios, el Verde agua, y expandimos nuestra gama de rosas.