Prepárate para el invierno con las tendencias de esta temporada

Llega una de las épocas más esperadas del año a nivel de moda y complementos. Si no quieres quedarte atrás y estar al tanto de lo que se lleva esta temporada sigue leyendo. En D-Sastre os damos las claves de la temporada otoño invierno de este año, que destaca por propuestas realistas y sencillas de aplicar.

CUERO COLORIDO

A la hora de vestir, pocas piezas resultan más absolutas que una elaborada en este material. Esta temporada decántate por el negro o el marrón para la siempre infalible gabardina. Si quieres apostar por el color, una buena opción puede ser el verde oliva para chaquetas de hombreras afiladas o el fucsia para looks más sofisticados. Y si buscas destacar con el cuero puedes construir total looks o elegir el lila para favorecedoras faldas.

AÑOS 60

Ya nos lo avisó la temporada de primavera y ahora es una realidad, vuelven los 60. Con ellos regresan prendas y estampados atrevidos con alusiones a las ganas de experimentar de los diseñadores de la época.

COLOR ROSA

Es clave temporada tras temporada y esta no podía ser menos. Viste el rosa en cualquiera de sus gamas y no fallarás. Desde los tonos suaves al rosa chicle y el fucsia, atrévete a combinarlos, la clave de este 2022 es el total look.

BLANCO Y NEGRO

Esta combinación sigue siendo sinónimo de elegancia. Apuesta por tops de aire renacentista con mangas a contraste o piezas negras con detalles blancos.

SCHOOL GIRL

Esta estética vuelve con fuerza, y la school girl luce su look a todas horas. El uniforme colegial es un concepto que cada diseñador lleva a su terreno, por lo que encontramos variedad en prendas y diseños. Algunas de las piezas que se pueden combinar para este look son: gafas de pasta, corbata, boina, faldas de tablas, jerséis de rombos, bailarinas satinadas y calcetines de punto grueso.

Más noticias

Las tendencias de octubre

Hoy te presentamos las tendencias más destacadas de este mes de octubre. 1.- La camiseta de tirantes Preferiblemente en color blanco, esta

Vestirte en el otoño 2022

Hoy te traemos las tendencias más destacadas para que estés a la última en el Otoño/Invierno de 2022-2023. El otoño ya ha