AVANCE DE TEMPORADA

¡Vive la moda este verano al mejor precio!

Los colores imprescindibles del Verano 2022

En la nueva temporada, abandonamos los colores oscuros en favor de colores vibrantes y llamativos. Los diseñadores se atrevieron y quisieron crear looks llenos de personalidad para empezar una nueva temporada con actitud positiva.

Dentro de la alegre paleta de colores que veremos pronto, hay dos que destacan. 

El color Very Peri y el rojo.

El color de este año 2022.

Esta tonalidad que se encuentra entre el azul y el violeta se ha propuesto teñir muchas de las prendas primaverales de nuestro armario. Diseñadores como Lanvin o Valentino ya han apostado muy fuerte por él en sus diseños y lo han incorporado a prendas como tops de satén o maxi vestidos plisados.

D-SASTRE adapta estas tendencias a una oferta con una calidad y precio única en el mercado nacional. 

Reto rojo

Como símbolo de seguridad y pasión, el rojo se convierte en protagonista una vez incorporado a cualquiera de tus looks. Diseñadores como Carolina Herrera, Isabel Marant o Michael Kors seguirán mostrando esta temporada su amor por el rojo en muchas de sus creaciones. Minifaldas en todas las formas.

Las minifaldas vuelven con una versión más corta para conquistar tu armario. Las veremos con espalda alta y cintura baja, pero eso sí, un calce cómodo. Siguiendo esta tendencia primavera-verano 2022, se vestirán con colores vivos, pero también habrá espacio para los colores pastel. Si eliges cuero o satén, acertarás. Chanel, Versace y Blumarine brillaron con este atuendo.

D-SASTRE reúne todas estas tendencias y las diseña para que sea más fácil vestirse hoy.

Visita nuestras tiendas D-SASTRE este verano. ¡Te esperamos pronto!

Más noticias

AVANCE PRIMAVERA/VERANO 2022

AVANCE PRIMAVERA/VERANO 2022. Con la llegada de la primavera, el frío invernal irá quedando atrás. Las tendencias de primavera-verano llegan con mucha